ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Foro [ADB] en twitter: https://twitter.com/foro_ADB

Capitulo 183

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Belen Kessler

Cantidad de envíos: 1661

MensajeTema: Re: Capitulo 183   Jue Nov 11, 2010 2:49 pm

jajajaaaa si me gustaria que lola se mueraa y que el negro se olvide de lola para siempre... y q a emma la crien bianca y renzo y nico bueno si que se muera ssalvandole la vida a emma y listo jaja ni me importaa BASTA QUE LOS RO SE CASEN TENGAN HIJOS Y SEAN FELICES EL RESTO ME IMPORTAA MUY POCO...
Belen Kessler

Cantidad de envíos: 1661

MensajeTema: Re: Capitulo 183   Jue Nov 11, 2010 2:52 pm

Anastasia escribió:
En ningun momento cambiaron a los guionistas (lamentablemente), son los tres, y siguen siendo los mismos que nos torturaban desde el primer capitulo, aunque en la creaccion de los primeros capitulos participaba otro autor mas, y Carnevale tambien, y ahi si se notaba la diferencia, sobretodo en el rating.

ahh... no sabia si se re noto el cambio... a mi me encanta hacer guiones algo que nunca me banque de aqmq son los cambios de tema un dia estan el hospital a punto de morirse y al otro dia estan mas vivos que antes y con un problema nuevo...

Capitulo 183

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis