ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Foro [ADB] en twitter: https://twitter.com/foro_ADB

"Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
jessica

Cantidad de envíos: 95

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 2:24 am

Y LUEGO A LA SALIDA DEL TEATRO TOMARSE EL TIEMPO PARA SALUDAR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE ACERCAN PIDIENDO AUTOGRAFOS, FOTOS O SIMPLEMENTE FELICITARLA.... ES LO MASSS .....MI EXPERINCIA FUE GENIAL !!!!!!!!!!! heart
moii

Cantidad de envíos: 1080
Localización: te amo andre cn tdo mi corazon,sos todo coloradita ojala pueda verte en julio

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 6:17 am

Sisisis ayelen me conto que el personaje de la mucama es gracioso
Belen Kessler

Cantidad de envíos: 1661

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 9:07 am

Jajaja charo moreno es una genia! Me copan las empleadas graciosas .. tengo miedo de adelantar algo de la obra para los que no la vieron! jaja ademas cuando la abrase se me cayo el cartel y charo lo agarro! ANDREA Exelente! en la ultima parte empese a lagrimear! bueno cuando llegue en el estacionamiento vi el auto de andrea (Habia visto una foto de aye el año asado en aqmq) y dije "me suena a que es la camioneta de andrea" Entre y vi a ayelen y flor Very Happy La abrase a aye... Bueno ahi hablamos me contaron que vieron entrar a andre! y que pasaron toda una odisea para poder estar ahi ese dia Very Happy Despues llego guillermo pregunto si hay alguna fans del foro el hablaba todo bajito yo hablo fuerte y mas de la emoción ni les cuento yo me quedo muda o grito! Fue todo magico entramos al teatro vi a la mama de andre con una señora sentadas atras y las salude, despues aye y flor estaban en la 3 fila y guillermo en la 1 en la punta cuando empeso temblaba! aparecio graciela (yo pense aca entra andrea y me desmallo), despues entro andrea y no lo podia creer es una belleza belleza!! Exelente la obra ! cuando termino miro el cartel y me tendio la mano me miro y subi al escenario y la abrase me dijo "no llores" despues me dijo me tengo que ir, tenia la cartulina y me dijo "es para mi?" yo le dije "me la autografias" se la llevo y me la trajo un chico autografiado despues me pregunto a quien y le dije q era belen me dijo "a vos sos belen" o algo asi,,, fue todo tan magico hablamos bastante ella se tenia que ir anna la esperaba para comer!! y hacia mucho frio estaba toda abrigada! cuando se fue nos saludo y nos dijo vallan a dormir! les di la carta de lore y moii me dice "moii PICO TRUNCADO la militante kirhcenrista claro cuando ella decia que no podia votar no entendia despues clar tiene 15" dice que no entiende mucho twitter que no quiere meter la pata! tambien dijo q nastia le habia mandando un mensaje en ruso y lo traducio que no sabe hablar ruso y que va a subir un video hablando en italiano!!
Anastasia

Cantidad de envíos: 10082

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 10:16 am

CReo que ya esta todo dicho, por otro lado no alcanzan las palabras, una vez mas FELICITACIONES BELEN!!!
Aver aclarame esa parte, dijo que yo le habia mndado el mensaje en ruso que lo traduci y por eso dice que va a subir un video en italiano?? Ampliame el tema porfiii.

http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Belen Kessler

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 10:32 am

Jajaja yo mescle todo! Bueno estabamos hablando y ella dijo algo del video de italiano, (Aye y guille y flor ayudenme porquesigo temblando y no me acuerdoj jaja) y yo le dije anastacia dice q ella va a hacer q hables ruso jjaja y me dice si lo que pasa q yo no se ruso entonces me mando un mensaje en ruso y no lo entendia traduciendolo si... y estabamos hablando y dijo q tenia videos hablando en italiano q iva a subir uno pero que tenia miedo de meter la pata q no sabia muy bien... bueno aye flor y guille por ahi se acuerdan mas yo estoy temblando todavia... ES UN AMOR!
Anastasia

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 11:05 am

Jaja ok. Igual, se las estoy traduciondo yo los mensajes si mando algo en ruso,la idea es que aprenda je.

Belen Kessler

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 11:44 am

Jajaja copado! Bueno cuando se conecte le quiero agradecer porque no trato muy bien y charo y graciela tambien cuando la abrase se me cayo el cartel y charo lo agarro! Bueno es muy linda Andrea!!
moii

Localización: te amo andre cn tdo mi corazon,sos todo coloradita ojala pueda verte en julio

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 1:21 pm

Belen Kessler escribió:
Jajaja charo moreno es una genia! Me copan las empleadas graciosas .. tengo miedo de adelantar algo de la obra para los que no la vieron! jaja ademas cuando la abrase se me cayo el cartel y charo lo agarro! ANDREA Exelente! en la ultima parte empese a lagrimear! bueno cuando llegue en el estacionamiento vi el auto de andrea (Habia visto una foto de aye el año asado en aqmq) y dije "me suena a que es la camioneta de andrea" Entre y vi a ayelen y flor Very Happy La abrase a aye... Bueno ahi hablamos me contaron que vieron entrar a andre! y que pasaron toda una odisea para poder estar ahi ese dia Very Happy Despues llego guillermo pregunto si hay alguna fans del foro el hablaba todo bajito yo hablo fuerte y mas de la emoción ni les cuento yo me quedo muda o grito! Fue todo magico entramos al teatro vi a la mama de andre con una señora sentadas atras y las salude, despues aye y flor estaban en la 3 fila y guillermo en la 1 en la punta cuando empeso temblaba! aparecio graciela (yo pense aca entra andrea y me desmallo), despues entro andrea y no lo podia creer es una belleza belleza!! Exelente la obra ! cuando termino miro el cartel y me tendio la mano me miro y subi al escenario y la abrase me dijo "no llores" despues me dijo me tengo que ir, tenia la cartulina y me dijo "es para mi?" yo le dije "me la autografias" se la llevo y me la trajo un chico autografiado despues me pregunto a quien y le dije q era belen me dijo "a vos sos belen" o algo asi,,, fue todo tan magico hablamos bastante ella se tenia que ir anna la esperaba para comer!! y hacia mucho frio estaba toda abrigada! cuando se fue nos saludo y nos dijo vallan a dormir! les di la carta de lore y moii me dice "moii PICO TRUNCADO la militante kirhcenrista claro cuando ella decia que no podia votar no entendia despues clar tiene 15" dice que no entiende mucho twitter que no quiere meter la pata! tambien dijo q nastia le habia mandando un mensaje en ruso y lo traducio que no sabe hablar ruso y que va a subir un video hablando en italiano!!

Haaay Nooo que copaaadooo!!! mee muero ajaja se acordoo de mi por eso!! ES UN AMOR!!! jaja si yo puse que Desearia votar asi voto a Cris jajajaja y despues puse q no podia votar jajajajaja! NAH NAH no puedo creer que se acuerde de las taradeses que hablo! jajaa MUCHAS GRACIAS BELU!!! por entregarle mi carta la verdad TE LO RE AGRADESCO, y MUUCHAS FELICITACIONES!!! cheers bien
Anna Lisa

Cantidad de envíos: 370

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 5:38 pm

enamorado ES UN AMOR!!!!!!!!! enamorado
Que lindo leer todo lo que escribiò belen...yo tambien estoy temblando de la emocion!
Donde se viò que una estrella de su altura se porte asì, tan dulce tierna y cariñosa con sus fans?
Cada vez que leo esas cosas, me sorprendo mas, y pienso que Ella es en serio un Angel, porquè mas linda y buena no puede ser!
Un dia yo tambien te voy a conocer Angelito heart Lo Juro!
Belen Kessler

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 5:58 pm

Moii! si hasta yo me sorprendi jajaja cuando me dijo "a vos sos belen!!!" me re quede temblando jaja es un angelito! Anna pero por supuesto que la vas a conocer!!
Belen Kessler

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Mar Ago 23, 2011 5:59 pm

Las fotos las subi a facebook si alguien quiere puede subirlas al foro, flor subio la foto cuando me tiende la mano! mas hermosa! me voy a hacer un super album!
moii

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Miér Ago 24, 2011 6:27 am

Haaaaay sii HERMOSA totalmente!! Una Preciosura de persona! es mi Angel!!. Anna claro! que la vas a conocer!!
jessica

Cantidad de envíos: 95

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Jue Ago 25, 2011 12:52 am

Es la persona mas dulce y tierna que jamas haya conocido!!!!!!!!!!!!!
Belen Kessler

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Vie Sep 02, 2011 1:05 am

estaba pensando algo quieren q el folletito de la obra? Andre agradece al doctor cormillot!
Anastasia

MensajeTema: Re: "Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires   Vie Sep 02, 2011 1:19 am

Si, y tambien a la arquitecta Cristina Alvarez a la que sigue en TW.

"Eva y Victoria" este fin de semana Gran Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Teatro :: Eva y Victoria -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis