moii

Cantidad de envíos: 1080
Localización: te amo andre cn tdo mi corazon,sos todo coloradita ojala pueda verte en julio
|
Tema: Re: Andrea Del Boca vuelve con todo: rubia, sexy y productora de TV Vie Sep 23, 2011 6:26 am |
|
|
|
lo digo sinceramente!: Los Aregentinos somos unos pelotudos!,, me incluyo yo tmbn, pero la verdad hay otros que se re quejan! osea loocoo si tanto te molesta! andate a la mierda de aca!, parece que les gusta vivir en la miseria! ESA ES LA BRONCA QUE TENGO!!!!!! SON UNOS PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Mihai_ADB

Cantidad de envíos: 297
|
Tema: Re: Andrea Del Boca vuelve con todo: rubia, sexy y productora de TV Vie Sep 23, 2011 10:41 am |
|
|
Bueno, yo no decia que todos son asi. Jaja. Hay un monton de gente que la respeta y la admira, ademas de ti, Belen, Martina. Pero me cuesta entender pq esa gente se la pasa escribiendo estupideces sobre ella. Hay muchos artistas que no me gustan, pero no me pongo a escribir cosas feas sobre ellos.
En fin. Falta un dia y poco para el gran estreno. Que emocion!!!
|
|
moii

Cantidad de envíos: 1080
Localización: te amo andre cn tdo mi corazon,sos todo coloradita ojala pueda verte en julio
|
Tema: Re: Andrea Del Boca vuelve con todo: rubia, sexy y productora de TV Dom Oct 02, 2011 3:01 pm |
|
|
| Anastasia escribió: | ANDREA DEL BOCA REGRESA A LA TELEVISION

Estrena su ciclo de ficciòn donde será actriz y productora: “Tiempo de Pensar“
“La libertad, la familia, el amor, la generosidad, la inteligencia, la solidaridad, la competencia leal y el intento de tomar las riendas de su propia vida serán valores presentes en el ciclo”
Rueda de prensa: Jueves 22 de Septiembre
Hora: 19. 30
Lugar: Bulnes 1441 –Sena
Actores Presentes : Andrea del Boca, Darío Grandinetti, Esteban Prol, Victoria Carreras, Raúl Rizzo; Coco Sily, Fernando Dente, Agustina Vera, María Concepción Cesar, Héctor Calori, Roberto Antier, Graciela Tenenbaum, Ernesto Claudio ,Magela Zanotta, Juan Grandinetti, Naira Awada, Silvina Bosco
Entendiendo que se ha instalado en los medios (desde la ficción y la no ficción) un estereotipo de mujer (la loca asesina, “el gato”, “la botinera”) que la somete a un reflejo de sí misma denigrante, se promoverá el protagonismo de otro tipo de mujeres.
Las historias promoverán la identificación con un audiencia amplia, y, aunque retrate un síntoma en particular (por ejemplo, la adicción a las cirugías estéticas) intentarán rastrear en el núcleo profundo que desencadena este síntoma y que es común a otras adicciones (alcohol, drogas, juego).
Si bien el drama como género de ficción será mayoritario, algunos libros tendrán una clave de comedia.
Algunos de los temas,
· Violencia contra los viejos.
· Adicta a las cirugías.
· Aborto.
· Embarazo adolescente.
· Violencia Laboral.
· Tráfico de personas.
· Discriminación.
· Robo de chicos.
· Violencia familiar
Autores: Marcelo Camaño - Marisa Quiroga - Ernesto Korovsky
PRENSA: PIA SHAW
http://www.elsensacional.com/nota/4324-andrea-del-boca-vuelve-con-todo-rubia-sexy-y-productora-de-tv/ |
ESTA PRIMERA FOTO DIGO YO CHICAS! para que la dibuje andre! me fascina! y la que puso Anna igual esta bella
|
|