ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Foro [ADB] en twitter: https://twitter.com/foro_ADB

Publicar nuevo tema    Responder al tema

Capitulo 10 "Me desentiendo con mi hijo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Martina
Moderadora

Cantidad de envíos: 3058

MensajeTema: Fernando Dente será el hijo problemático de Andrea del Boca   Sáb Dic 10, 2011 1:49 pm

Este sábado a las 22, el nuevo capítulo de “Tiempo de pensar” abordará las consecuencias de desentenderse de acompañar a los hijos durante su crecimiento.
Con las actuaciones de Andrea del Boca, Fernando Dente, Gustavo Guillén, Roly Serrano, Paula Castagnetti, Alejandra Rubio, Patricia Moreno, Natalia Imbrosciano y Federico Yernazian, libros de Ernesto Korovsky y la dirección de Oscar Bertea.
Irene y su familia viven lo que creen una vida paradisíaca, desentendiéndose de los problemas. Irene tiene un hijo a quien su padre, siempre en viaje de negocios y ausente, apaña y justifica. Pero una serie de robos investigados por la policía, que en principio se atribuyen a gente que vive en barrios linderos de bajos ingresos, convergen hacia la familia por un hecho casual y sumergen a Irene en una situación muy distinta a la que vive. Entonces debe tomar las riendas de un problema inesperado. Y la relación con su hijo la llevará a no desentenderse de la realidad aunque quizá sea demasiado tarde.
Arrow Arrow Laubfal.com

QUIERO RORITOS O RORITA
Belen Kessler

Cantidad de envíos: 1661

MensajeTema: Re: Capitulo 10 "Me desentiendo con mi hijo"   Dom Dic 11, 2011 1:40 pm

Estubo genial el capitulo, me encanto!! andre es genial esa ultima escena fue muy fuerte!! No hay muchas palabras para expresar lo mucho que me gusto!
jessica

Cantidad de envíos: 95

MensajeTema: Re: Capitulo 10 "Me desentiendo con mi hijo"   Lun Dic 12, 2011 4:00 pm

Genial este capitulo!!! un final muy triste !!!! Andrea una GROSA!!!!

Capitulo 10 "Me desentiendo con mi hijo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: Puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Unitario :: Tiempo de pensar -
Publicar nuevo tema    Responder al tema
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis