Martina
Moderadora

Cantidad de envíos: 3058
|
Tema: Re: Rating 25/10 - 29/10 Sáb Oct 30, 2010 11:23 am |
|
|
Yo voto el año que viene. Yo estoy diciendo las cosas por las cuales no los votaria. Me gusta mucho Pino Solanas. Incluso Andrea en TVR destaco su lugar como oposicion. Es muy objetivo, las cosas que estan mal las dice y las qeu estan bien tambien. Fue uno de los pocos de la oposicion que defendio la ley de medios.

QUIERO RORITOS O RORITA
|
|
Martina
Moderadora

|
Tema: Re: Rating 25/10 - 29/10 Sáb Oct 30, 2010 11:27 am |
|
|
Por eso te digo. Cristina gano. Porque el gobierno de Kirchner, fue casi exelente, te lo vuelvo a decir, el mejor de la democracia. Y respeto lo que voto la mayoria. No quiero, ni que se vaya, ni que renuncie, quiero que siga con su mandato que termine, por el bien de la democracia. Que eso es lo bueno de ella. Pensar diferente, sobre ciertos temas. Y que se respete la voluntad del pueblo. Somos 40 millones de argentinos. Todos no pensamos igual. Y nunca digo nunca. Quizas si de aca a 2011, Cristina, mejora, en algunas de las cosas que no comparto, o toma medidas que veo que son correctas. Nadie sabe si no la podria votar. Porque tiene pasta para hacer las cosas, muchas veces, las grandes presiones que hay en el gobierno, nola dejan hacer todo lo que quisiera. Ya te digo, si me convence y veo cambios, la votaria. Pero si viene con esta pstura no. Y no tiene nada de malo eso.

QUIERO RORITOS O RORITA
|
|
Martina
Moderadora

|
Tema: Re: Rating 25/10 - 29/10 Sáb Oct 30, 2010 12:06 pm |
|
|
Ahora que digan que Cristina es como Isabel Martinez. Por dios que gente ignorante que son. Escuche en vvarios lados decir que Kircnher como Peron dejaban a Isabelita en el gobierno. Isabel Martinez, era una porstituta argentina, que trabajaba en Venezuela. Nunca en la vida de dios se imagino que podia llegar a ser presidenta. No tenia, ni tiene nada en la cabeza esa mujer. Cristina, por lo menos es una mujer integra, con garra, con inteligencia. Pero cuando digo que el grupo Oscurin embarra, como lo hace con Andrea. ven a lo que me refiero, decir que Crisitna es como Isabelita. Pero de Tinelli dijo algo Oscurin?

QUIERO RORITOS O RORITA
|
|